viernes, 27 de octubre de 2017

TAREA 3.1

3.1. Cómo influyen la atención, el procesamiento de la información visual y las funciones ejecutivas en las dificultades de aprendizaje



Tal y como hemos visto a lo largo de este bloque, las dificultades en la expresión escrita, la dislexia y la discalculia traen consigo problemas en el manejo de procesos como la atención, el procesamiento de la percepción visual, las funciones ejecutivas o el lenguaje. Teniendo esto en cuenta, esta actividad está pensada para que puedas diseñar una infografía que te ayude a establecer de manera visual el modo en el que se relacionan estos procesos con las dificultades de aprendizaje expuestas en el bloque.
Para ello, debéis seguir estos pasos:
1. Debes elaborar una infografía en la que se represente de manera gráfica qué procesos (atención, procesamiento de la información visual, funciones ejecutivas y/o lenguaje) se encuentran alterados en la dislexia, discalculia y en las dificultades de la expresión escrita.
Esta es mi  infografía:DIFICULTAD DE APRENDIZAJE. PROCESOS


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