martes, 2 de octubre de 2018

1.1.Buscar y analizar REA de inspiración

He buscado un recurso que tengo que utilizar en mi asignatura de Tecnología, que es el aprendizaje por parte de los/as alumnos/as de la Programación por bloques Scratch. De tal forma que el alumnado conozca y permita el desarrollo de habilidades mentales mediante el aprendizaje de la programación sin tener conocimientos profundos sobre el código. Sus características ligadas al fácil entendimiento del pensamiento computacional han hecho que sea muy difundido en la educación de niños, adolescentes y adultos.
El recurso que puede servir para comenzar a la utilización de este lenguaje de programación puede ser el siguiente:
  • Título: Difusiópn del Proyecto Scratch.
  • URL. Difusión del Proyecto Scratch 
  • Breve descripción: En dicho trabajo se le encomienda a las/os alumnas/os ha realizar un trabajo de presentación con Scratch para el Día de la Constitución. En el se  explica los níveles y áreas implicadas del centro, para saber exactamente delentorno del que se partew y la implicación en las distintasáreas que va a conllevar dicho trabajo, además de los distintos standares que se van ha aplicar y el tiempo de cada uno de los apartados yel resultado obtenido del mismo. Su enlace en Scratch es: Trabajo Constitución
  •  
    Creative Commons: Reconocimiento - Compartir igual
    Licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario